EL CAMINO DE DIOS - Madaín Figueroa

ARTíCULOS

Madaín Figueroa es Teólogo, cantante y predicador cristiano

viernes, 24 de agosto de 2012

EL CAMINO DE DIOS


Uno de los pasaje bíblicos más conocidos por los cristianos seguramente es el siguiente:

SALMO 1:1

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

El libro de los salmos comienza con una afirmación seria y una bienaventuranza, para todos aquellos que se apartan del mal, el salmista describe la situación de una persona que no anda en caminos pervertidos de maldad y declara que es feliz, dichoso el que se aparta de estos caminos, por consiguiente alguien se preguntará ¿qué camino seguir? ¿que estilo de vida vivir y cual es la verdad en esta vida?.

El sistema de vida de este siglo nos ofrece muchas cosas como sexo, drogas, alcohol y toda clase de inmoralidad, también nos ofrece cientos de ídolos para seguir, como cantantes, actores y no solo eso, nos ofrece muchos caminos, se nos dice que todos los caminos de algún tipo de fe llevan a Dios y que no importa en que dios creas, el fin de esto según ellos es bueno pero la palabra de Dios nos dice otra cosa, nos enseña al Dios verdadero, Jesús lo dijo y es una gran verdad.

Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

No hay otro camino fuera de Cristo El es el único camino a seguir, el único camino hacia la vida eterna, si te has preguntado alguna vez ¿a quién seguir? aquí tienes la respuesta, pero no solo es el camino al cielo sino también es la verdad, su palabra es la única verdad absoluta inquebrantable, es la palabra de Dios que guía nuestra vida.

Salmo 119:105  
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. 

El es la verdad revelada a los hombres, Él es la vida. No hay otro dios el único Dios verdadero es Jesucristo y Él es el que salva, si te has preguntado ¿cual es el camino? aqui esta la respuesta, si te has preguntado ¿cómo ser salvo? Dios habla a tu vida hoy. 

Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 

Solo una pequeña advertencia quisiera decirte, Jesús no acepta una fe falsa, ¿que es una fe falsa? es la que dice amo a Dios pero sus hechos demuestran todo lo contrario.

Marcos 8:34  Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Tal vez te preguntaras ¿que es eso de tomar la cruz y seguirle? significa hacer la voluntad de Dios, a tal grado que estarías dispuesto a morir por Jesucristo, la Biblia enseña que la fe verdadera produce obediencia a Dios.

1 Juan 2:3-4 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 


sigueme en twitter twitter.com/MadainFigueroa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario